Oro de inversión

Les presentamos el Catálogo en Oro de Hispánica. En él va encontrar diversos formatos para que pueda elegir la mejor opción en el que invertir su dinero.
Ya sea en Lingotes, monedas o granalla, el Oro siempre ha sido una forma de salvaguardar el importe deseado mientras éste le aporta un beneficio debido a su tendencia alcista.
Es una buena forma de diversificar su patrimonio con el fin de minimizar sus riesgos de inversión.
Los especialista afirman que el valor del Oro de Inversión siempre tenderá a aumentar y esto es debido a que cada vez existe una mayor demanda de Oro, y poco a poco sus reservas se van agotando, por lo que aumenta su cotización.

¿Por qué invertir en ORO?


Son muchas las razones por las que es recomendable la inversón en oro:

Valor Financiero Estable:
El Oro es un valor refugio, y lo ha demostrado a lo largo de los tiempos, en épocas de conflictos bélicos o crisis económicas. Es por ello que se recomienda tener oro de inversión físico; esto le permite diversificar su patrimonio y salvaguardarlo antes situación de crisis económicas.

Exento de IVA en España:
El Oro de Inversión en España está exento de IVA, puede consultar la normativa en nuestra web. De esta manera al comprar Oro se evita pérdidas de porcentajes derivados del pago de este Impuestos.

No se necesita Experiencia Previa:
Para invertir en Oro no hace falta tener ninguna experiencia ni formación sobre inversiones, es tan sencillo como adquirir Lingotes de Oro físicos o Monedas de Oro. Puede consultar nuestro Catálogo para decidir su Inversión.

Permite obtener liquidez en cualquier momento:
Tener Oro de Inversión implica tener liquidez inmediata. Si usted dispone de lingotes de Inversión comprados en Hispánica o de cualquier otra procedencia, puede informarse de los precios de compra diarios y realizar operación de venta inmediatas y así obtener liquidez sobre su inversión.