Para poder vender sus diamantes, lo primero es saber diferenciar entre Valoración,Plata de Ley Graduación y precio. En el caso de DIAMANTES o joyas con diamantes, existen muchos factores para valorar las piezas, y todos ellos sujetos a graduación por un experto en la materia, por ello, lo primero es medir estos factores.
Una vez graduado el diamante se pasa a valorar la pieza. Este apartado se basa, primero en la graduación de la piedra (las 4cs), y segundo en la situación del mercado, que viene determinada por la oferta y la demanda del tipo de diamante en el mercado donde se realiza la operación. Los mercados tienen momentos de menor y mayor demanda, y son estos donde las ofertas serán mas atractivas.

No hay productos disponibles en este momento

Vender mi plata - Compra Venta de Plata

La Plata es un metal de color blanco que funde a 960º C. aunque se oxida rápìdamente por ello la pronta obtención de color rojizo en piezas no tratadas. Es excesivamente blando y se trabaja aleado con otros metales, especialmente cobre. En ocasiones para darle mayor dureza se le añade níquel y zinc.
En España es considera plata de ley la que tiene una ley de 800/ooo a 999/ooo, la más común y utilizada es la Plata 925/ooo Contrastada, fórmula usada para la fabricación de joyeria fina, con 92.5% de plata pura y 7.5% de otros metales como el cobre.