Telf. 91 502 03 02 | hispanica@hispanicaplata.com

Grupo Hispánica

Hispánica con una trayectoria de más de 20 años en el tratamiento de metales preciosos, como el Oro y la Plata, y la fabricación de productos de platería, como la grabación manual de láminas de plata en 925/ooo, y la comercialización de estos productos en España y Europa, le ofrece, con la experiencia de un equipo de profesionales del sector, un servicio de compra de Oro, Plata y Diamantes, para todo el mercado nacional.

Con este servicio de compra de metales, le podemos garantizar el mejor precio de compra, ya que fundimos el material para nuestro consumo y venta industrial sin intermediarios con exportación directa a Europa.

En este sector de compra de metales a particulares, Hispánica es pionera en compra de plata con nuestra red de comercios directos e internet y con recogidas en toda España.

A los profesionales del sector, Hispánica les ofrece un servicio de compra, fundición y exportación a la U.E., con la garantía y profesionalidad del grupo Hispánica.

                                      

Con este servicio de tratamiento integral de la plata, nos esforzamos para poder ofrecer las mejores soluciones sin intermediarios, siendo nuestro objetivo la satisfacción de más de 10.000 transacciones realizadas a particulares y profesionales, con la garantía, transparencia, seriedad, y discreción del equipo de profesionales que forma Hispánica.

Esperemos que la visita a nuestra página le reporte toda la información necesaria para la venta de sus piezas de oro y plata, con los deseos de tenerle como cliente o proveedor de nuestra en Empresa.

Hispánica, su firma de confianza.

Madrid 2012.

Hispánica Decoración, S.L. B-80429871

ComproPlata.org - Plata Hispánica.com – Plata-Fina.es